Una gran cantidad de empresas en la actualidad, tienen la imperiosa necesidad de maximizar sus limitados recursos. Para lograr sobrevivir en un medio tan cambiante y turbulento, los empresarios o gerentes deben tener una nueva vision de los negocios, donde el establecimiento de estrategias que impulsen serios cambios son clave para el desarrollo. El ingeniero Carlos Silva, exitoso profesional con mas de 20 anos de experiencia en Gerencia y Mercadeo nos trae esta serie de publicaciones sobre estrategias de mercadeo en el mercado cervecero. Dentro de ese marco, los mercados mundiales de consumo masivo, como el de cerveza, han venido evolucionando producto de los constantes cambios economicos, politicos y sociales, los cuales han requerido implantar estrategias innovadoras que cada dia surgen y son aplicadas para captar cada vez mas la atencion de los consumidores, satisfaciendo sus necesidades. Carlos Silva, es un Venezolano, Ingeniero de Computacion egresado la Universidad Rafael Urdaneta, Especialista en Gerencia de Mercadeo y Magister en Gerencia de Empresas en La Universidad del Zulia. Se inicio laboralmente.
Descargar Estrategias de Mercadeo Directo: Investigación En El Mercado Cervecero (pdf, epub, mobi kindle)
Ebooks Gratis Estrategias de Mercadeo Directo: Investigación En El Mercado Cervecero pdf Libros en Formato Epub
Book Estrategias de Mercadeo Directo: Investigación En El Mercado Cervecero Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Monday, September 10, 2018
Descargar Estrategias de Mercadeo Directo: Investigación En El Mercado Cervecero Carlos Silva pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.